Columnas de ducha Roca en Madrid

Columnas de ducha Roca en Madrid

Haz de la ducha un placer

La columnas de ducha Roca son de fácil instalación y pueden ser instaladas en cualquier tipo de baño, no importa el espacio que tengas. Además pueden se instalada en tu bañera o plato de ducha, cualquier opción es viable, elige entre la opción que más te guste si estás reformando tu baño no te lo pienses más y descubre los beneficios que aporta , Saneamientos Brime somos distribuidore s oficiales de Columnas de ducha Roca en Madrid, Roca dispone de columnas de ducha de la mayor calidad y la mejor de las garantías. Elige dentro de esta variedad la que mejor se adapte a tus necesidades, columnas de ducha monomando para que controles en cualquier momento el flujo de agua y su temperatura de forma manual, o columnas de ducha termoestáticas que regulan automáticamente la temperatura del agua para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar, relajarte y aliviar la tensión del dia.

En saneamientos Brime te ofrecemos una amplia selección de columnas de ducha Roca en Madrid, te asesoramos y ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que tu baño se convierta en tu rincón de relax.


Relax diario al mejor precio

Elige entre los modelos más exclusivos a un precio excepcional, ven A Saneamientos Brime y encuentra tu columna de ducha roca en Madrid al mejor precio.
Convierte tu baño en tu spá particular, con las columnas de ducha Roca podrás relajarte al llegar a casa y disfrutar de todos los beneficios tanto físicos como psiquicos de una ducha relajante

Visita nuestra exposición en Madrid en la calle María de Guzmán 31-33 28003 MADRID o puedes contactar con Saneamientos Brime a través del Telf:9 1 554 60 03 o mediante correo electrónico en madrid@saneamientosbrime.es

Los horarios de apertura de nuestra exposición son de Lunes a Viernes 9:00H-14:00H y de 15:30h-19:00H Sábados de 9:30 a 13:30H (Excepto los meses de Junio ,Julio ,Agosto y Septiembre)