Baños Roca en Zamora


Experiencia, garantia y las mejores marcas, compara y elige en persona

Sabemos que la elección del equipamiento para tu baño, es una gran decisión, complicada y de gran importancia pues este equipamiento va a acompañarte muchos años, por eso en Saneamientos Brime nos ofrecemos a ayudarte durante todo el proceso de elección, te aconsejamos de acuerdo a tu espacio, presupuesto y preferencias.

Somos distribuidores oficiales de baños Roca e Zamora, tenemos gran variedad de equipaciones para tu baño, griferia, inodoros, bañeras, bidés, platos de ducha, columnas de ducha, mamparas, cabinas, spas, lavabos y muchos complementos más muy cerca de tí en Zamora. Por supuesto con la mejor de las garantias por parte de la prestigiosa marca Roca.


Visita nuestra exposición de Baños Roca en Zamora

Puedes enviarnos un correo electrónico a zamora@saneamientosbrime.es o llamarnos al teléfono 980 67 19 22 y por supuesto no dejes de visitar nuestra exposición de baños roca en Zamora pues nada mejor que poder ver los diferentes modelos de baños Roca para acertar seguro con tu elección. Ven a nuestra exposición y tienda de Saneamientos Brime en Zamora, estamos en la calle C/Pico de Pajaro 21, Polígono La Hiniesta, 49024 ZAMORA en horario de lunes a viernes de 9-14h y 16-20h

Te esperamos!

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Saneamientos Brime. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.